Kings Corner English School campus online 1

¡BIENVENIDO!

Inicia sesión

Descubre nuestro campus virtual y fórmate desde cualquier dispositivo. En Kings Corner, combinamos tecnología y aprendizaje para ofrecerte una experiencia única.

En la página principal de login tienes que introducir tu usuario (correo electrónico) y contraseña. En primer lugar, revisa que el usuario que estás introduciendo coincide con el que estás matriculado en el curso en el correo de confirmación del curso.
Si no recuerdas tu contraseña puedes hacer clic en el enlace “He olvidado mi contraseña” y podrás resetear tu contraseña introduciendo tu usuario o tu dirección email.
Haz Scroll hacia abajo para visualizar el curso en “Vista General del curso” en la ventana principal. En el caso de que se haya terminado el plazo de tu matrícula, dejas de tener acceso a los contenidos del curso.
En el bloque de la derecha del curso, en el apartado “Tus profesores”, haz clic en “Mándame un mensaje” y te llevará a una pantalla en la que podrás escribir un mensaje directo a tu profesor.
Las lecciones y apartados de teoría se muestran finalizadas una vez que visualizas el contenido completo y pulsas en el botón de salir. A continuación, se mostrará un check verde a la derecha del título de la lección o de la actividad.
Asegúrate de que si es una presentación de diapositivas has pasado por todas para confirmar que se marque como finalizado.
Te recomendamos que accedas al contenido teórico desde el mismo dispositivo y navegador, para que éste pueda almacenar la información de cuál es tu último contenido visitado. De esta forma, cada vez que accedas a una presentación interactiva podrás continuar donde te quedaste la última vez.
Una vez que estas dentro de la tarea, en la parte inferior tienes que pulsar el botón de “Agregar tarea”. Tienes dos posibles formatos de entrega agregando un archivo externo o rellenando el espacio de texto en línea.
Accedes al examen, en la primera pantalla pulsa en el botón “Intente resolver el cuestionario ahora”. Comienza a responder las preguntas, clicando en la respuesta correcta cuando son de tipo test y escribiendo en los recuadros correspondientes cuando sean preguntas de desarrollo.
Cuando finaliza tu curso también se termina el acceso a los contenidos del mismo. Seguirás teniendo acceso a la plataforma para futuros cursos, echa un vistazo a nuestro catálogo.
Nuestros cursos son online, por lo que tienes acceso a los contenidos de forma virtual no es posible las lecciones. Normalmente al final de cada lección podrás descargar un resumen en formato PDF.
Scroll al inicio